Se vienen los Play off en la Liga Saesa

Ayer lunes 16 de Julio, se llevó a cabo la última jornada de la fase regular de la Liga Saesa, la cual se desarrolló en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy.

En esta fecha la visita era el CDSC Puerto Varas, y los primeros en saltar a la cancha fueron la serie U11, animando un entretenido partido.

Luego fue el turno de la categoría U13, quienes se impusieron con claridad,con un marcador favorecedor de 82 a 38, permitiéndoles así a los chicos terminar cuartos en la tabla general,con un total de 22 puntos acumulados  y acceder a los playoffs. En esta instancia final, el rival será el CEB Puerto Montt, comenzando el primer juego de este cruce el día 28 de Julio en calidad de local. El segundo juego, se desarrollara en Pto Montt el dia 4 de agosto, y de ser necesario un tercer partido, se jugará en Valdivia el dia 5 de agosto.

El ganador de esta llave se medirá antes el ABA Ancud en semifinales.

Por su parte la serie U15 fue derrotada ayer por un marcador de 46 a 55 , en un juego poco vistoso y trabado. De todas formas, se clasificó a la etapa siguiente, obteniendo el cuarto lugar de la tabla general con un total de 24 puntos.

El rival en los playoffs será  CD Español de Osorno, comenzando el primer partido de local, el día 28 de Julio. El segundo partido se desarrollara en Osorno, el día 4 de Agosto y de ser necesario un tercero, este se llevará a cabo en Valdivia el dia 5 de Agosto.

 

Finalmente y en último turno, la U17 logró el triunfo en un vibrante y cerrado juego, con un marcador de 62 a 56. Esto le permite al equipo terminar cuartos en la tabla general con 20 puntos acumulados y, acceder al playoffs vs CD Castro.

Al igual que las otras dos series, el primer partido se jugará de local el día 28 de julio, el segundo de visita en Chiloé, el 4 de agosto y de ser necesario el tercer juego, nuevamente de local el dia 5 de agosto.

Felicitar a los chicos y quienes componen los respectivos planteles, por el acceso a los playoffs y dejar invitados a todos quienes componen el CDV Menores, ha acompañar y apoyar a nuestros chicos, en esta etapa de eliminación.