Jornada de mini básquetbol

 

El día de ayer se concretó un encuentro de mini básquetbol que fue coordinado por el Club deportivo Las Ánimas, el evento se realizó en el gimnasio del equipo organizador, contó con la participación  del equipo local, escuela de basquetbol de corral  y el CDV.

Los niños/as de nuestro club demostraron tener mucho entusiasmo a la hora de jugar, todos los niños y niñas tuvieron minutos en cancha, este tipo de encuentros les sirve para aplicar las herramientas que han ido adquiriendo en los entrenamientos. Cabe destacar que al momento de finalizar el masivo, cada niño/a recibió  un pequeño diploma de asistencia al evento.

El equipo  del CDV contó con la participación de un equipo mixto, los niños que jugaron por el club son: Cameron Bishop, Joaquin Barrientos,Gonzalo Perez, Leon Sanchez, Francisco Guzman, Joaquin Silva, Mateo Carcamo, Agustin Vargas, Agustin Hagedorn, Constanza Herrera,Martina Luna,Josefa Schenke, Eliane Otroswki  y Emma Delgado el grupo fue acompañado por el Profesor Eduardo Contreras.