Jornada de definiciones …

Ayer miércoles 15, se vivió una intensa y entretenida jornada de basket en el Gimnasio de la Asociación de Básquetbol de Valdivia, Cendyr. En este recinto se definian las series de semifinales de Liga Saesa Menores, en donde nuestras tres series estaban involucradas.

Los primeros en saltar a la cancha fueron los U15, quienes tenían la primera opción de pasar a la Final del torneo, ya que habían logrado de ganar de visita al CEB Pto Montt. En un apretado partido se quedaron finalmente con el triunfo, con un marcador favorable de 48-45. Con este triunfo nuestra serie U15 enfrentará en las finales a CD Pto Varas, partido a jugarse este sábado 18, iniciando como visita la serie.

En el segundo turno del día, fueron los U13 quienes se jugaban la opción de alargar la serie, y jugar un tercer y definitorio partido vs Español de Osorno. Con un muy mal primer tiempo, dichas opciones se esfumaron, quedando la serie en favor de los osorninos, con un marcador final de 36-55.

Finalmente, cerraron la jornada los equipos de la serie U17, quienes estaban obligados a ganar, para forzar un tercer y definitivo partido, ya que en el primer encuentro fueron derrotados en calidad de  visita por el CEB Pto Montt. Nuestros chicos lograron llevarse el juego,en un apretado y atractivo partido, con marcador final de 59-55.

El tercer partido y final se disputará mañana viernes 17 en la ciudad de Puerto Montt, definiendo así a uno de los finalistas de la serie.

Felicitamos a nuestros jugadores, quienes dejaron todo en la cancha, representando a nuestro Club con garra y pasion. También dejamos invitados a la Comunidad Valdiviana a que sigan acompañando a los equipos que continúan en competencia.

Follow by Email
Facebook
Twitter
INSTAGRAM