Desde el 17 al 23 de Julio, en la localidad de Purranque se llevó a cabo, la Concentración de la Selección Chilena U15.

Durante esa semana los trabajos fueron intensos, con dobles turnos de entrenamiento y cuatro partidos amistosos, los cuales sirvieron para ir definiendo al grupo que representará al país en el Sudamericano de la categoría a jugarse en Uruguay en el mes de Octubre.

Dentro de este grupo de jugadores, destacamos la participación de cuatro de los nuestros: Benjamin Herrera, Alejandro Peña, Jose Parra y Benjamín Adasme. Además el grupo estuvo bajo las órdenes de nuestro entrenador de series menores Cesar Barria.

Por otro lado, desde el 30 de Julio al 1 de Agosto, concentran en Fresia, el grupo de desarrollo de Selección Chilena U13 Zona Sur. En este grupo destacamos la nominación de Ariel Guzmán y Osvaldo Deocares, quienes gracias a su esfuerzo y dedicación han logrado ser parte de este proceso. Destacamos además, que este grupo de trabajo será dirigido por el entrenador de nuestras formativas Marcelo Gonzalez.

Nuevamente felicitar a jugadores y entrenadores, quienes forman parte de estos procesos y refuerzan el buen trabajo que se realiza en nuestra institución.