Amarga jornada Fecha 2 SAESA, 2019

Una amarga jornada fue la que vivimos el pasado sábado 27 de abril, en donde, por la segunda fecha de Liga SAESA, enfrentamos en calidad de local a nuestros amigos del CD Español de Osorno. Hablo de amarga jornada, ya que nos derrotaron en las 3 categorías.
Así los primeros en saltar al Coliseo fueron los pequeños de la U11, quienes como todos los partidos, ponen su máximo esfuerzo y demuestran sus avances alcanzados semana a semana.
Luego fue el turno de la categoría U13, quienes en un apretado juego perdieron con un marcador final de 57 – 63. Se vio un juego intenso, pero con errores claros en ofensiva y con desconcentraciones en defensa, más un sólido juego de Diego Laurel, quien llevó las armas del juego ofensivo de del equipo rival, siendo determinante en el goleo. Por nuestro lado se destaco Osvaldo Deocares y la vuelta de Cristóbal Jaramillo al equipo.
En el tercer turno del día, saltaron a la cancha los chicos de la U15, quienes también se verían derrotados por sus pares, por un claro 55 – 68. Si bien es cierto, el partido hasta el inicio del tercer cuarto se mantuvo parejo en el marcador y acciones de juego, finalmente los chicos Osorninos lograron quebrar el partido, aprovechando los errores de los nuestros y defendiendo de forma sólida y ordenada.
Destacaron por Español de Osorno, su nuevo refuerzo Agustín Moraga, quien entrega goleo e intensidad. Por el lado de nuestro CDV de destaco Fernando Acum.
Para cerrar la jornada, los chicos de U17 terminaron siendo derrotados por un abultado 37 – 81, en favor de la visita. En un partido marcado por los errores defensivos y la poca claridad ofensiva de los locales, el juego se quebró rápidamente en el segundo cuarto. En la derrota destacaron Vicente Paredes y Alex Arnaldi.
Nota aparte, la despedida de uno de nuestro entrenadores, Pedro Chadicadi, quien por motivos personales, debe alejarse de nuestra institución, dejando atrás un gran trabajo en las series más pequeñas del Club, el cariño de todos sus jugadores y apoderados y por supuesto el agradecimiento de todos quienes formamos el Club.


Esperemos que solo sea un hasta pronto y no un adiós…